Archives

Fran – 31/12/2017

Un gran profesor. Muy recomendable para iniciarse en la edición fotográfica o para ampliar conocimientos.. aclara bien todos los conceptos hasta que quedan plenamente asimilados. Muy contento con los resultados y con todo lo aprendido.

Vic – 13/01/2018

La habilidad de Gustavo con los colores es admirable, las modelos cobran vida en sus fotografías. ¡Un honor haber podido empaparme de su workflow y conocimientos!

Enric Fradera – 14/08/2018

Si sois de ver tutoriales en Youtube y buscaros la vida para aprender determinadas técnicas, hay que decir que una clase con Gustavo es una forma mucho más profunda, personalizada y directa de aprender, ya que se centra y adapta en vuestras necesidades y objetivos. Descubres un flujo de trabajo muy completo y técnicas profesionales de forma sencilla y amena,…

Julio Aparisi – 29/03/2017

La clase que tuve con Gustavo, marcó un antes y después en mi fotografía. Y no solo en la edición (porque de ello trataba la masterclass) sino en la manera de disparar, hablar con la modelo, y sacar un resultado para después tratarlo con lo aprendido. Hablar con este hombre durante una hora, va a hacer que cambies tu manera…

David Gallardo – 11/01/2018

He disfrutado mucho con sus lecciones. Me ha hecho y ver y comprender cosas que ni tenía en cuenta a la hora de procesar una foto. Sin duda, volvería a hacer un curso con Gustavo.

Bob Masters – 08/01/2018

Hice un clase intensiva presencial de Lightroom y Photoshop con Gustavo y la verdad es que con el tema de control de los colores, contrastes y retoques etc. es un genio, fue muy interesante y aprendí mucho con él. Grabó toda la clase y me envió un video mp4 para que la pudiera ver cuando quisiera. Os lo puedo recomendar…

Eloi Maristany – 10/12/2017

Gustaaaavo!! Muchisimas gracias por tu masterclas! La verdad es que fueron un par d horas super interesantes llenas de contenido practico con el photoshop! Aprendi mogollon aunque aun estoy muy lejos d tu nivel 😂😂 me quede con ganas d maaaas jaja eres un crack! Aprobexo tmb para decirte que eres un gran fotograafo i aun mejor persona, gracias por…

Iñaki Gordon – 31/05/2017

Hará unos dos o tres años que descubri a este gran artista y su trabajo como fotografo. Al ver sus fotos en la web, lo primero que se me paso por la cabeza es saber si algun dia yo podria llegar a hacer ese tipo de fotografia. Asi que no dude en ponerme en contacto con el para programar un…